¿Cómo registrarse en Vk?

Lo primero que debemos hacer es entrar en: http://www.vk.com

Una vez dentro, si la página te aparece en otro idioma, debemos ir a la parte inferior de la página y hacer clic sobre nuestro idioma, es este caso el español, y nos saldrá así:

 

Como vemos, está el típico formulario de registro, deberemos introducir nombre, apellidos y sexo. (Te los puedes inventar a tu gusto)

Una vez echo nos saldrá esto:

 

 

Nos dirá que añadamos la ciudad, luego en los siguientes pasos nos pedirá datos como el colegio, universidad, etc… recordad que Vk es el facebook ruso… podréis rellenar los datos o saltarlos dando a “saltar este paso”.

Después de estos pasos, debemos poner nuestro móvil para recibir un código de activación, el mensaje recibido es gratuito y no recibiremos ningún tipo de spam.

 

 

Cuando le demos a “Obtener un código…”, como dije, os llegará un SMS totalmente gratuito, con el código, y habrá otro recuadro donde ponerlo, cuando lo pongamos y compruebe que es el enviado, se abrirá otro recuadro donde ya podremos poner nuestra contraseña con la que podremos acceder a nuestra cuenta en Vk.

  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons