Algo Pasa En Las Vegas
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Algo Pasa En Las Vegas

2008 1 h 39 min DvD  Comedia > Romance
6.0
IMDb:   6.0 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse Ver más..

1.597 visitas
6Promedio
1Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (1 votes, average: 6,00 out of 10)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

6Promedio
1Votos
6Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (1 votes, average: 6,00 out of 10)

Información

Duración 1 h 39 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

Al juerguista Jack Fuller (Kutcher) le acaba de despedir de la empresa su propio padre. Por otro lado a la atractiva Joy McNally (Diaz) su novio le ha dejado plantada. Ambos deciden irse a Las Vegas, y allí se conocen en una equivocación de habitaciones de su hotel. Tras irse de fiesta, a la mañana siguiente se despiertan… y descubren que se han casado tras una noche de locura y descontrol. Justo en su primera discusión, Jack gana un jackpot de 3 millones de dólares en una máquina del casino jugando con una moneda de Joy. Ambos intentarán quedarse con el dinero, aunque el amor quizá aparezca en el camino…

Comentarios

 
  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons