Cómo entrenar a tu dragón
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Cómo entrenar a tu dragón

2010 1 h 38 min DVD  Animación > Aventura > Comedia > Drama > Familia > Fantasía
8.2
IMDb:   8.2 / 10  |  votos

Director: ,

Actores: , , ,

Sinopsis: Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El Ver más..

2.209 visitas
5.5Promedio
2Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (2 votes, average: 5,50 out of 10)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

5.5Promedio
2Votos
11Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (2 votes, average: 5,50 out of 10)

Información

Duración 1 h 38 min

Director ,

Reparto, , ,

Sinopsis

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.
Con las voces de Jay Baruchel, Gerard Butler, America Ferrara, Christopher Mintz-Plasse, Jonh Hill, David Tennant, Kristen Wiig, T.J. Miller y Ashley Jensen.

Comentarios

 
  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons