El curioso caso de Benjamin Button
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

El curioso caso de Benjamin Button

2008 2 h 46 min DVD  Drama > Fantasía > Misterio > Romance
7.8
IMDb:   7.8 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Ver más..

El curioso caso de Benjamin Button 2008 Descargar
68 visitas
0Promedio
0Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)

Información

Duración 2 h 46 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Comentarios

 

Próximos Estrenos

Pan (2015) Noticias

Pan (2015)

26/11/2014

Película: Pan Fecha de estreno: 17/07/15 Genero: Aventuras  | Fantasía | Familiar Director: Joe Wright Actores: Garrett Hedlund, Hugh Jackman, Amanda Seyfried, Rooney Mara, Cara Delevingne, Nonso Anozie, Paul Kaye, Levi Miller, Adeel Akhtar, Emerald ...

Cinderella (La Cenicienta) (2015) Noticias

Cinderella (La Cenicienta) (2015)

26/11/2014

  Título original: Cinderella Título español: La Cenicienta Fecha de estreno: 13/03/15 Genero: Aventuras | Fantasía | Romántica | Cuentos de hadas Director: Kenneth Branagh Actores: Lily James (Cenicienta), Richard Madden (Príncipe), Cate Blanchett (Lady Tremaine), Helena ...

  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons