Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2

2011 2 h 10 min DVD  Aventura > Drama > Fantasía > Misterio
8.1
IMDb:   8.1 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es Ver más..

8 visitas
0Promedio
0Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)
Google + Compartir

Información

Duración 2 h 10 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

El final ha llegado. Harry, Hermione y Ron tendrán que recuperar la espada de Gryffindor para encontrar y destruir los últimos horrocruxes. Mientras tanto, Lord Voldemort está a punto de apoderarse por completo de Hogwarts y de conseguir su objetivo: matar a Harry Potter. La única esperanza de Harry es encontrar los horrocruxes antes de que Voldemort lo encuentre a él. Buscando pistas, descubre una antigua y olvidada historia: la leyenda de las reliquias de la muerte, que podría dar al malvado Lord el poder definitivo. Pero el futuro de Harry está escrito desde que nació e incluye una misión para la que se ha estado preparando desde que llegó a Hogwarts: la batalla final contra Voldemort.

Valoración de los usuarios

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)

Comentarios

 

Próximos Estrenos

  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons