La pasión de Cristo
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

La pasión de Cristo

2004 2 h 7 min HD  Drama
7.1
IMDb:   7.1 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del “reino de Dios” y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – Ver más..

3.039 visitas
8.5Promedio
11Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (11 votes, average: 8,45 out of 10)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

8.5Promedio
11Votos
93Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (11 votes, average: 8,45 out of 10)

Información

Título original The Passion of the Christ

Duración 2 h 7 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

Año 30 de nuestra era. En la provincia romana de Judea, un misterioso carpintero llamado Jesús de Nazareth comienza a anunciar la llegada del “reino de Dios” y se rodea de un grupo de humildes pescadores: los Apóstoles. Durante siglos, el pueblo judío había esperado la llegada del Mesías – personaje providencial que liberaría su sagrada patria e instauraría un nuevo orden basado en la justicia-. Las enseñanzas de Jesús atraen a una gran multitud de seguidores que lo reconocen como el Mesías. Alarmado por la situación, el Sanedrín, con la ayuda de Judas Iscariote, uno de los doce Apóstoles, arresta a Jesús. Acusado de traición a Roma, Cristo es entregado a Poncio Pilato, quien, para evitar un motín, lo condena a a morir en la cruz como un vulgar criminal.

Comentarios

 
  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons