Los dioses deben estar locos
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Los dioses deben estar locos

1980 1 h 49 min DvD  Acción > Comedia
7.1
IMDb:   7.1 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. Ver más..

39 visitas
0Promedio
0Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)

Información

Duración 1 h 49 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

Los Bushman son una simpática y apacible tribu africana que vive armoniosamente lejos de la civilización. Un día, Xi, uno de sus miembros, recoge en la llanura una botella vacía de un refresco de Coca-cola. Pensando que se trata de un regalo de los dioses, la lleva a la tribu. El extraño objeto, codiciado por todos, acabará por romper la paz que reinaba entre los Bushman.

Comentarios

 

Próximos Estrenos

Jurassic World (2015) Noticias

Jurassic World (2015)

25/11/2014

  Película: Jurassic World Fecha de estreno: 12/06/15 Genero: Acción | Aventuras | Sci-Fi Director: Colin Trevorrow Acotres: Chris Pratt (Owen), Bryce Dallas Howard (Claire), Ty Simpkins (Gray), Nick Robinson (Zach), Vincent D’Onofrio (Morton), Irrfan ...

Minions (2015) Noticias

Minions (2015)

25/11/2014

Película: Minions Fecha de estreno: 03/07/15 Genero: Animación | Infantil Director: Kyle Balda y Pierre Coffin Acotres: Sandra Bullock (Scarlett Overkill), Steve Carell (Gru), Jon Hamm (Herb Overkill), Katy Mixon (Tina), Hiroyuki Sanada (Sumo), Pierre ...

  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons