Mofli, el último koala 1×03
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Mofli, el último koala 1×03

1986 30 min DvD  Series
6.5
IMDb:   6.5 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: 13 episodios. A principios del siglo XXI, Bob Detroit, showman y presentador de Mundivisión, informa al mundo de que en algún lugar de Australia sobrevive un pequeño koala, el último de su especie. El pequeño animal, llamado Mofli, pasa a ser el objetivo de un millonario excéntrico y de su Ver más..

<< Capítulo Anterior Capítulo Siguiente >>
66 visitas
0Promedio
0Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

0Promedio
0Votos
0Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (No Ratings Yet)

Información

Duración 30 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

13 episodios. A principios del siglo XXI, Bob Detroit, showman y presentador de Mundivisión, informa al mundo de que en algún lugar de Australia sobrevive un pequeño koala, el último de su especie. El pequeño animal, llamado Mofli, pasa a ser el objetivo de un millonario excéntrico y de su caprichosa nieta Rebeca, de un feroz cazador llamado Iván, de Trombonetti y Paolo, una divertida pareja que son propietarios de varios circos, y de el doctor Fool, un singular explorador. En Rivermint, una pequeña localidad australiana, vive Corina. Es la única que conoce el paradero de Mofli y hará todo lo posible para evitar que su amigo termine en las garras de sus perseguidores.

Comentarios

 
  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons