Star Trek: En la oscuridad
Ver trailer
Procesando, espere por favor....

Star Trek: En la oscuridad

2013 2 h 12 min DVD  Acción > Aventura > Ciencia ficción
8.4
IMDb:   8.4 / 10  |  votos

Director: 

Actores: , , ,

Sinopsis: Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto Ver más..

3.150 visitas
9.7Promedio
10Votos

¿Qué puntuación le das?

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votes, average: 9,70 out of 10)
Google + Compartir

Valoración de los usuarios

9.7Promedio
10Votos
97Puntos
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars6 Stars7 Stars8 Stars9 Stars10 Stars (10 votes, average: 9,70 out of 10)

Información

Título original Star Trek Into Darkness

Duración 2 h 12 min

Director

Reparto, , ,

Sinopsis

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis. Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Comentarios

 
  • QueVeoHoy.CoM ©, no almacena ningún video en sus servidores ni algún otro tipo de fichero, somos un portal que publica contenido de otros sitios web que son de dominio público. Cualquier reclamo hacerlo llegar a dichos servidores ajenos a este sitio.
    El Administrador de esta Web no se hace responsable de los comentarios u otras acciones de los usuarios.
    Usted no puede utilizar este sitio para distribuir o descargar cualquier archivo del que usted no tenga derechos legales. Es su responsabilidad adherirse o no a estos terminos.
Licencia de Creative Commons